11,95 €

QT-905SM20

Nuevo

Sartén 20 cm aluminio forjado antiadherente, mango de resina con acabado efecto madera soft touch (antodeslizante)

REGALO DE UNAS PINZAS DE BAMBOO DE 27CM

QUTTIN TE AYUDA A CUIDAR TUS SARTENES!!

Más info

CUERPO DE ALUMINIO CON 20CM DE DIAMETRO, FORJADO DE PRIMERA CALIDAD CON ESTUPENDAS CUALIDADES TERMICAS. MUCHO MAS LIGERAS QUE LAS SARTENES DE HIERRO. DISPONE DE UNA BASE DIFUSORA COMPATIBLE CON COCINAS DE INDUCCION. SUS TRES CAPAS ANTIADHERENTES LIBRES DE PFOA SON MUY RESISTENTES Y DURADERAS.  CON ESTA SARTEN PODRAS COCINAR DE FORMA MAS SANA Y SALUDABLE, NECESITARAS MUCHO MENOS ACEITE DE LO HABITUAL. LIMPIEZA CON UN PAÑO HUMEDO. 

APTA PARA: 

INDUCCION, ELECTRICA, GAS, VITRO Y FUEGO. 

El aluminio con el que está fabricado la sartén Victorian de Quttin junto con un grosor especifico en cada parte del cuerpo hacen posible una distribución uniforme  del calor, evitando puntos fríos en la cocción, perfecto incluso con inducción en baja potencia, lo que, además, facilita el ahorro energético. La sartén dispone de un revestimiento antiadherente, un fondo apto para la inducción y mango suave para que no resbale la sartén cuando se está cocinando. Esta sartén tiene una alta resistencia y durabilidad por lo que es recomendada para uso domestico y profesional. La sartén Victorian de Quttin es apta para todo tipo de cocinas y lavavajillas.

Consejos de uso: Antes de utilizarla por primera vez, lávela con agua caliente y jabón, a continuación, séquela. Úntela ligeramente de aeite por la parte interior. Póngala en el fuego a temperatura normal. Usar sólo accesorios de plástico. No utilizar accesorios metálicos que puedan dañar la superficie antiadherente. Lavar sólo con un cepillo suave, no usar estropajos abrasivos.

Productos relacionados