CUCHILLO PELADOR 9CM DELICE QUTTIN

Oferta CUCHILLO PELADOR 9CM. DELICE FILO MANGO PLASTICO TACTO SOFT TOUCH

2,95 €

2,21 €

-25%

QT-712001V

Nuevo

Cuchillo pelador de 9cm. De hoja de Acero tipo inoxidable. Mango de un compuesto plástico muy resistente y duradero, acabado en Silicona y su efecto anti-deslizante garantiza un agarre perfecto.

El cuchillo pelador es pequeño y manejable, indispensable pare pelar y tornear todo tipo de frutas, hortalizas y trocear alimentos de pequeño tamaño.

DISPONIBLE

Más info

La colección Delice es una serie de cuchillos pensada y diseñana en Albacete para ayudarte en la cocina todos los días de la semana. Su diseño esta basado en la comodidad y practicidad a la hora de preparar todo tipo de alimentos en la cocina. Es una amplia gama de cuchillos con diseños innovadores para cubrir cada una de las necesidades de un cocinero profesional.

El acero empleado en la fabricación de la hoja es de tipo INOX, que es una aleación reconocida internacionalmente con los componentes necesarios para garantizar la mejor calidad.

El temple o tratamiento térmico de las hojas puede considerarse uno de los procesos mas complicados de la fabricación. Con este proceso transformamos el acero maleable en un metal mucho mas duro y resistente, capaz de aguantar durante mucho mas tiempo el filo del cuchillo. Para un buen afilado es imprescindible que el cuchillo tenga un buen temple, asi la durabilidad del filo se prolongara en el tiempo y nos garantiza un corte mucho mas limpio y preciso.

El rectificado de la hoja por ambas partes de la hoja se realiza con maquinaria de ultima tecnología, guiada por un sistema de medición LASER nos garantiza la máxima precison en cada punto del filo del cuchillo.

Despues del rectificado aplicamos el mejor pulido, con pastas y lubricantes para evitar el calentamiento de la hoja, con el pulido extendemos el cromo y el niquel de la hoja a la vez que eliminamos todo tipo de imperfecciones de la superfcie de la hoja del cuchillo.

Finalmente llega el momento del afilado, este proceso puede considerarse el mas importante, ya que representa la calidad del cuchillo y de sus fabricante. Nuestros cuchillos son afilados e forma artesanal, uno a uno son afilados por ambos lados y después el filo es sentado y pulido en piedras refrigeradas con agua y lubricantes para evitar un calor excesivo en la zona del filo. Todos los filos son pulidos para asegurar el mejor corte. Cada uno de los cuchillos para un control de calidad para asegurarnos de que todos los cuchillos que salen de nuestras fabricas con la máxima calidad de afilado.

El mango de este cuchillo esta diseñado mediante la ultima tecnología CAD para asegurar que cada una de las curvas que componen el perfil del mango son las mas comodas y agradables al tacto. De diseño ergonómico y utilizando los mejores compuestos plásticos conseguimos que el mango realice de forma muy segura y practica su función especifica. El acabado final es en silicona, resistente a la acción de los aceites y las grasas aportando asi la ventaja de que el cuchillo no se deslizara de nuestra mano, evitando accidentes en la cocina.

El mango es ensamblado con la hoja mediante prensas especiales y asegurando el montaje con un sistema de inducción controlada para fundir interiormente el plástico con el acero.

Productos relacionados