Nuevo Blog

Estrenamos nuevo Blog dentro de nuestra página.
Te damos la bienvenida y aprovechamos para presentar nuestro nuevo Blog.

Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quiénes somos, a que nos dedicamos y lo más importante e interesante para todos los lectores, de qué hablaremos en el Blog.
Somos una pequeña empresa de Albacete nacida en el año 2010 muy vinculada con la marca QUTTIN y al sector de la cuchillería profesional y domestica desde los años 90.
Somos profesionales y queremos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Consideramos que nuestra larga experiencia es la mejor herramienta para poder ayudarte a la hora de elegir cualquiera de los artículos de nuestra tienda y para ello ponemos a tu disposición todas las posibles vías que encontrarás en nuestra página.

Este Blog está a tu entera disposición, es decir, estamos esperando recibir tus comentarios, tus fotos, tus trucos, tus consejos, tus experiencias y todo lo que se te ocurra. Periódicamente publicaremos los diversos contenidos que recibamos en nuestro buzón. Queremos dar difusión a todos los contenidos que recibamos, compartiendo tus experiencias seguro que ayudas a alguien, así que no te lo pienses más y escríbenos lo que veas oportuno y junto con tus imágenes procederemos a dar visibilidad a tu creatividad.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

Ser todos Bienvenidos!!

Consentimiento de cookies