QUTTIN valora con vital importancia tanto el compromiso del personal que interviene en la empresa como la respuesta de la empresa hacia el equipo de trabajo en los diversos sectores.

Por esos motivos ofrecemos a todos los trabajadores una formación y desarrollo profesional que mejora las condiciones laborales, así como un entorno de trabajo más respetuoso y cercano. Por otro lado, no olvidamos todas las posibles mejoras que nos acerquen al bienestar de nuestro compromiso con el medio ambiente.

El resultado de este esfuerzo es QUTTIN.

Nos comprometemos con el futuro, investigamos y mejoramos los procesos industriales para minimizar el impacto de la cadena de producción en el medio ambiente. Continuamente el departamento de I+D+D estudia la incorporación de nuevos materiales, así como la aplicación de novedosos procesos de fabricación para hacer que la cuchillería de Albacete sea sostenible con el medio ambiente. En los últimos años hemos impulsado la fabricación de cuchillos de cocina y domésticos con materia prima reciclable, así como plásticos biodegradables.

Desde QUTTIN nunca dejamos de colaborar con diversas asociaciones y fundaciones que demuestran el compromiso social desde Albacete y desde el resto de España.

La integración de personas con discapacidad física o mental, así como en riesgo de exclusión es una realidad en el entorno de trabajo de la cadena de producción de la marca en Albacete.

Quttin colabora con la fundación Ronal McDonald en España.

Quttin, ha anunciado la donación de material de menaje y cocina para las cuatro casas y dos salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España (Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid). Con presencia en más de 50 países, la compañía pasa por ser una de las principales firmas europeas de la distribución non-food.

El director de QUTTIN ha apuntado que «desde que conocimos la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que hace posible que las familias de niños gravemente enfermos encuentren un hogar cuando están lejos de casa, decidimos colaborar».

Desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en España en 2002, según estimaciones de la Fundación, se han atendido a más de 4.500 familias distintas y producido más de 9.000 ingresos, ya que las familias vuelven a las Casas una media de tres veces en un año. Actualmente las Casas Ronald McDonald en España suman un total de 72 habitaciones, que para sus responsables han supuesto un ahorro para estas familias superior al millón de euros.

 

Queremos agradecer la gran labor humanitaria que desde hace muchos años lleva promulgando nuestro querido amigo el Padre Ángel desde su Fundación Mensajeros de la Paz España , sabemos que no hay forma de ayudar todo lo que podríamos pero intentamos aportar nuestro granito de arena proviniendo de todo el material necesario a las casas de acogida y comedores sociales que tanto lo necesitan, esperamos que todo el menaje de cocina que aportamos sea una ayuda para todas esas personas que tanto lo necesitan y podamos ayudar a que continué la labor de nuestro amigo pero mejor persona

Muchas gracias por todo el bien que haces Padre Ángel.

 

QUTTIN colabora con el Padre Ángel en la fundación Mensajeros de la Paz, con la donación de todo tipo de artículos de cuchillería y menaje, varios comedores sociales y pisos tutelados han sido equipados para poder contribuir a un mejor bien estar de todos los que por diversas razones tienen que pasar por una situación de necesidad.

Mejorando el Medio Ambiente y comprometidos con la sociedad.

Desde hace muchos años, Quttin ha mantenido una posición más sana y sostenible con el entorno Medioambiental, hemos reducido la presencia de plásticos y agentes contaminantes tanto en los procesos de fabricación como en los packing de los artículos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.