Te Ayudamos con tu compra:

Tú eliges el horario para realizar tus pedidos

Nuestra Shop-Online está disponible para ti 24 horas al día los 7 días de la semana.

Entra en nuestra tienda, selecciona los artículos de tu interés y añádelo a tu carro de la compra. Puedes repetir este proceso tantas veces como artículos necesites comprar. Al final del proceso de compra podrás visualizar todos los artículos en tu carrito, comprobar el coste de los portes, descuentos y cupones promocionales. También podrás elegir la forma de pago que más te interese, así como información sobre la agencia de transporte que te entregara el paquete en la dirección de entrega que facilites.

Ayuda y Asesoramiento Personalizado.

Disponemos de un servicio de atención personalizada para ayudarte con todo lo que puedas necesitar referente a tu compra. Nuestro teléfono de atención personalizada es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h. en el teléfono: 675 373 102

También disponemos de un servicio de atención mediante mensajería vía WhatsApp en el teléfono anteriormente facilitado.

Tienes a tu disposición un buzón donde atenderemos todas tus consultas.

tiendaquttin@tiendaquttin.com

Precios:

Todos los precios mostrados en la web se muestran en EUROS y con el IVA incluido.

Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de los artículos.

No obstante los precios que aparecen en la web en el momento de realizar el pedido serán los que se aplicaran en el momento de confirmar y pagar el pedido.

Pago Seguro y Protegido:

El pago mediante tarjeta de crédito, débito y PayPal será gestionado por la entidad bancaria asociada al método de pago seleccionado. Para cualquier aclaración o reclamación deberá contactar con su entidad bancaria o PayPal.

En el caso de pago mediante transferencia bancaria es necesario esperar 24h para que el pago sea consolidado por el banco receptor antes de proceder con el envió.

Garantía:

El Certificado de Garantía que emite QUTTIN, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. QUTTIN se reserva el derecho a realizar cualquier modificación de los productos mostrados en la tienda online.

CASOS QUE OCASIONAN PERDIDA DE GARANTIA:

Si se modifica, alteran o sustituyen alguno de los datos reflejados en la factura de compra.

Si se manipula el propio producto garantizado sin informar previamente a la marca.

Si no se dispone del justificante de compra.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para iniciar la gestión de una garantía es imprescindible completar el siguiente formulario y adjuntar fotos representativas. Seguidamente nuestro departamento de atención al cliente contactara lo antes posible.

Nuestra tienda únicamente atenderá la garantía de los artículos adquiridos en nuestra web y que pueda justificar con la correspondiente factura de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.