Devolución de un artículo

Es imprescindible rellenar el formulario con todos los datos para iniciar la reclamación o devolución de un artículo. Seguidamente nuestro departamento contactara rápidamente para atender la devolución lo antes posible.

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online están avalados por exhaustivos análisis de calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Cuando se efectúe la devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos e implique que el reembolso total o parcial del importe facturado sea inferior a 50€, se cobrarán 4,95€ + IVA incluido por gastos de envío (sólo para pedidos en Península).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo tiendaquttin.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Desistimiento:

El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a:

Rosa María Fuentes Tórtola
C/Santiago Rusiñol 1,
02006 Albacete
Tlf. 675 373 102
Email: tiendaquttin@tiendaquttin.com

La decisión del comprador de desistir del contrato se hará a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se devolverá al comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe al vendedor la decisión del comprador de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que éste último haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el comprador no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El comprador deberá devolver al vendedor o entregarle directamente los bienes a la dirección indicada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DESCARGAR FORMULARIO DESISTIMIENTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.