Cuchillo Cocina Filo 11cm Colours Quttin

Cuchillo Cocina Filo 11cm Colours Quttin

QT-707305
2,49 €
Impuestos incluidos

Recomendado para pelar y trocear frutas, hortalizas, verduras y pequeños alimentos. Cuchillo Fabricado con Acero Inox de primera calidad. Hoja de Acero de 1,2mm de grueso y 11cm de longitud. Rectificada en maquinaria CNC y con pulido espejo para evitar la corrosión. Mango fabricado con polietileno de inyección (PP), plástico técnico apto para uso alimentario con excelente comportamiento ante líquidos y grasas. De tacto muy agradable y cálido y limpieza muy sencilla y cómoda. Las virolas de distintos colores facilitan la organización y evitan la mezcla de sabores y olores durante la elaboración de los platos.

 

Diseñado en Albacete por un equipo de expertos que durante 25 años han innovado tanto en diseños como en materiales de última generación. Su hoja fabricada en acero tipo inox de primera calidad esta rectificada con maquinaria CNC de última generación para garantizar un filo fuerte y sólido. Tratamiento térmico realizado con máxima precisión para garantizar la máxima dureza del acero y la consiguiente retención del afilado por mucho más tiempo. Pulido tipo espejo realizado en varias fases para evitar el calentamiento de la hoja y la máxima calidad de la superficie del acero, eliminando los poros que pueden alojar olores y sabores no deseados y extendiendo de forma uniforme el cromo y el níquel de la aleación del acero para evitar la corrosión. Afilados a mano uno a uno por artesanos especializados para asegurar el corte más preciso y duradero. Realizar un corte de precisión con seguridad nunca ha sido tan fácil y sencillo. El mango está fabricado con Polipropileno (PP) plástico técnico de máxima calidad recomendado para la fabricación de piezas y elementos resistentes y duraderos con la posibilidad de estar en contacto con alimentos. Homologado por las autoridades Europeas. La virola de color amarillo ayuda a la organización y definición de tareas en la cocina, evitando asi el paso de olores y sabores entre distintos platos. La ausencia de grietas facilita el lavado y limpieza de este cuchillo de una forma sencilla, cómoda y práctica. Este cuchillo está recomendado para el corte, pelado y troceo de todo tipo de frutas, hortalizas, verduras y pequeños alimentos.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.