El catálogo de QUTTIN es referente nacional en el sector de la cuchillería profesional y domestica por su calidad y estupenda relación entre su calidad y precio.

Historia: Fundada en 1992 en Albacete con mucha ilusión y esfuerzo baso sus principios en la innovación y tecnología aplicada a la fabricación de cuchillos para uso doméstico y profesional. Con una inversión mínima y aprovechando los amplios conocimientos en el sector, los fundadores iniciaron su carrera con los recursos más básicos y la experiencia de los mejores profesionales el sector.

Muy pronto la empresa empezó a crecer, el catalogo se fue ampliando poco a poco y la marca QUTTIN se empezaba a conocer a lo largo y ancho de toda la geografía en España incluso a nivel internacional.

QUTTIN siempre confió en la última tecnología para la fabricación de cuchillos en Albacete, el personal perfectamente capacitado para esta labor hizo posible este proyecto en el que se cuidaba al máximo la calidad de los cuchillos.

Todos los modelos de cuchillos son diseñados con tecnología CAD, cada una de sus curvas son analizadas y puestas en armonía con el resto de trazos que componen el perfil de un cuchillo, siendo la ergonomía, la calidez y la practicidad los tres pilares básicos en todos los diseños de cuchillos que han nacido en Albacete.

QUTTIN fue una de las primeras empresas de Albacete que cambio la sierra tradicional por una microsierra diseñada con la última tecnología en los cuchillos chuleteros, recomendados para el corte de carnes cocinadas.

En la actualidad QUTTIN está presente en todos los segmentos del mercado nacional con un amplio catálogo de cuchillos de mesa y cubiertos, cuchillos de cocina y todo tipo de utensilios y complementos de cocina.

La marca Quttin está presente en numerosos programas temáticos como TOP CHEF, CANAL COCINA  y numerosos blogs de cocina basados en cocina moderna y tradicional.

QUTTIN, también está presente en el mercado europeo, compitiendo con las marcas más tradicionales del sector, así como con las marcas más reconocidas de la historia de la cuchillería en el Mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.