Cuchillo Panero 20 cm. Quttin Dark.

Cuchillo Panero 20 cm. Quttin Dark.

QT-708010V
2,99 €
Impuestos incluidos

Cuchillo para corte de pany reposteria de 20cm. Recomendado para el corte de todo tipo de alimentos con corteza, incluso hielo. Sierra anti-migas diseñada en Albacete. Unico en el mercado con este diseño exclusivo de sierra para minimizar las migas de pan.

Mango de ABS y exclusivo acabado en tacto de silicona para ecitar que resbale incluso en presencia de aceites o grasas. Muy preciso y seguro.

Hoja de Acero Inox recubierta de una capa ceramica anti-adherentes muy resistente que evita la transmision de los olores y sabores de los distintos alimentos cortados con el mismo cuchillo.

Evita la aparicion de manchas gracias a su especial pintura homologada para el contacto y uso con alimentos. Tratamiento aprobado por la C.E.

 

Longitud de la hoja: 20 centimetros.

Filo tipo sierra anti-migas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.