CUCHILLO MULTIUSOS 12CM MOARE QUTTIN

CUCHILLO CHULETERO 12CM

10,95 €

QT-722010V

Nuevo

Cuchillo Multiusos o Chuletero con sierra de 12cm. de hoja.

Su exclusivo micro-dentado lo hace un cuchillo especialmente recomendado par trocear todo tipo de alimentos y en especial los que sean duros.

Esta sierra especial tambien esta recomendada para trocear y degustar todo tipo de carnes cocinadas.

Es recomendado utilizarlo siempre sobre una tabla de plastico o madera.

Más info

CUCHILLO HOJA DE ACERO INOX-4116 CON MOLIBDENO VANADIO DE ORIGEN ALEMAN.

El molibdeno y el vanadio son dos elementos químicos que aportan a la aleación del acero una resistencia extra. Esta resistencia tiene como propósito que la duración del filo sea mucho más duradera. El Vanadio aporta una tenacidad extra al acero del cuchillo. También estos dos elementos aseguran que la dureza del acero se vea incrementada, así la hoja es mucho más resistente a la tracción, golpes y durabilidad del afilado. El cuchillo necesita ser afilado con menor frecuencia.

Hoja rectificada en maquinaria CNC de alta precisión y con brillo tipo Azul de origen Alemán.

El brillo azul es un formato de pulido nacido en Alemania que pronto se extendió por toda Europa.

En España empezó a aplicarse este tipo de pulido en los cuchillos profesionales, de aspecto frio transmite una sensación de herramienta profesional.

El acero de la hoja ha sido templado en hornos de atmosfera controlada con rangos de temperatura de 1.100 grados y -50 grados. De esta forma la dureza del acero puede llegar al máximo permitido por la aleación del acero. La dureza extrema es la base de la resistencia y durabilidad del afilado.

Las hojas han sido rectificadas con la última tecnología en maquinaria CNC controlada por Laser.

El pulido de la hoja ha sido realizado en maquinaria con la última tecnología para garantizar la máxima precisión. En la fabricación es muy importante eliminar de la superficie todas las imperfecciones del acero, así como cerrar todos los poros del acero para evitar la aparición de manchas sobre la superficie.

Todos nuestros cuchillos incluyen un afilado básico más un afilado extra que consiste en un afilado en piedras de agua para evitar el calentamiento del filo con la consiguiente pérdida del temple en la zona. Después todos los filos son pulidos a mano para eliminar todo tipo de imperfecciones que pudiera haber en la zona más crítica de la hoja del cuchillo.

Mango fabricado con una resina de alta tecnología llamada POM.

El POM es una resina técnica muy apreciada en el mundo industrial por su resistencia, estabilidad y durabilidad.

Es muy resistente a la tracción, aguanta con fortaleza los golpes, mantiene su formato incluso a altas presiones, es muy estable a los cambios de temperatura, manteniendo una amplia gama de temperaturas extremas.

Recomendada para estar en contacto con los alimentos ya que la ausencia de poros evita la transmisión de olores y sabores.

Los remaches de acero inox son la máxima garantía para evitar que el mango se separe de la hoja del cuchillo. También podemos garantizar que los remaches de acero son plenamente resistentes a la oxidación. De esta forma evitamos la presencia de manchas no deseadas sobre la superficie del mango.

En nuestro laboratorio situado en Albacete, hemos realizado las pruebas técnicas más exigentes para poder garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en cuchillos. La elección de una buena materia prima de origen EUROPEO nos garantiza los mejores resultados durante el proceso de fabricación.

Una de las principales pruebas es la resistencia de los mangos a la acción prolongada de aceites, grasas y agentes químicos agresivos. Una vez superada esta prueba con resultados óptimos, ponemos en marcha la producción en nuestras fábricas.

Otra de las principales pruebas que realizamos a todos nuestros cuchillos es un test de practicidad realizada por distintos profesionales de la cocina. Testeamos todos los cuchillos en distintos escenarios, distintas aplicaciones y llevando al extremo todas las pruebas de resistencia.

Recomendado para el uso habitual en la cocina, tanto domestica como industrial, puede considerarse un auténtico cuchillo para uso profesional, diseñado en Albacete.

El uso del lavavajillas puede acortar la vida útil del filo y deteriorar la estética del cuchillo.

Productos relacionados