Cuchillo Jamonero Mini BIO 16cm

Cuchillo Jamonero Mini BIO 16cm

4,95 €

Nuevo

Cuchillo Jamonero Mini y Filetero de 16 Cm. con mango Bio, reciclable al 100%

Fabricado con acero tipo Inox de 1 mm. pulido tipo espejo.

Mango fabricado con fibra de trigo bio-degradable al 100%

Hemos minimizado el consumo de energia para producir este cuchillo.

Cuchillo fabricado con materias primas recicladas y reciclables.

Pendiente recibir stock

Más info

Hoja Fabricada con Acero de primera calidad, hemos reducido el grueso del acero para poder mantener la calidad y minimizar el consumo energético necesario para poder fabricar este cuchillo. El pulido es tipo espejo para facilitar así su limpieza con el consiguiente ahorro en agua y productos químicos.

El mango esta fabricado en fibra de trigo, este material en conjunto con una pequeña parte de plástico hacen posible que el mango sea totalmente reciclable. También podemos asegurar que con el paso del tiempo, la acción del sol y una pequeña cantidad de agua, el mango se va reduciendo notablemente hasta desaparecer completamente sin dejar residuos. 

Esta es nuestra contribución a la sostenibilidad del planeta y el medio ambiente.

El cartón utilizado en su empaquetado es de origen reciclado y vuelve a reciclarse para minimizar el consumo de energía y madera.

Tu también puedes contribuir a mejorar y minimizar el impacto de los materiales plásticos y consumo de energía en nuestras vidas.

Estos cuchillos no pueden meterse en el lavavajillas, ya que la humedad y el calor ejerce la acción de descomposición del material del mango de forma natural.

Recomendamos lavar con agua, jabón y la acción de un cepillo de púas suaves.

Después del lavado pueden secarse con un paño suave.

Para prolongar la vida de los filos de los cuchillos y realizar cortes mas seguros recomendamos realizar los cortes sobre una tabla de madera.

Productos relacionados