Cuchillo Chuletero/Multiusos 11 cm....

Cuchillo Chuletero/Multiusos 11 cm. Quttin Dark.

QT-708004V
1,29 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Chuletero sierra 11 cm. Recomendado para corte de todo tipo de carnes cocinadas. Tambien recomendado como multiusos en la cocina.

Sierra diseñada en Albacete para el mejor corte de tus carnes cocinadas, tambien es recomendado para el corte de todo tipo de alimentos incluso de extrema dureza como huesos, carnes secas, carton, papel, plastico, etc.

Mango fabricado con ABS y acabado en tacto de silicona para evitar que resbale incluso en presencia de aceites o grasas. Muy seguro y preciso.

Hoja de Acero Inox con recubrimiento ceramico anti-adherente muy resistente que evita la transmisión de olores y sabores de los distintos alimentos.

Evita la aparicion de manchas gracias a su especial pintura homologada para el contacto  y uso con alimentos, aprobada por la C.E.

Este cuchillo no necesita ser afilado Jamas.

 

Longitud de la hoja: 11 centimetros.

Filo tipo sierra.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.