Soporte Jamonero Abatible
Soporte Jamonero Abatible
Soporte Jamonero Abatible
Soporte Jamonero Abatible
Soporte Jamonero Abatible
Soporte Jamonero Abatible

Soporte Jamonero Abatible

BQ01012870592
19,95 €
Impuestos incluidos
Soporte Jamonero Abatible. Base solida y resistente de madera natural 48x16cm. Brazo abatible de acero cromado muy resistente y duradero. Ocupa el minimo espacio en tu despensa. Compatible con piezas de jamon o paletillas de todos los tamaños. Cuchillo jamonero de regalo.

 
Soporte Jamonero fabricado con madera natural, base muy solida y resistente. Cabezal y herrajes fabricados con acero cromado muy fiable con la maxima solidez. La forma mas segura de tener siempre a mano tu jamon o paletilla. Sistema de fijacion de tres puntos, maxima seguridad a la hora de fijar la pieza de forma comoda. Sus afilados herrajes penetran dentro de la pieza para asegurar la fijacion con el minimo esfuerzo. Tornillo sinfin que garantiza una presion constante para evitar el movimiento accidental de la pieza de jamon durante el corte de Jamon. Recomendado para todo tipo de piezas de jamon o paletillas. Compatible con la mayoria de medidas y pesos. Limpieza muy rapida y sencilla, agua caliente y un poco de jabon neutro, segudamente secar con un paño. Por su diseño puedes ahorrar mucho espacio ya que el espacio ocupado es minimo.
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.